Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

"Fuera de este mundo": Green Day aterrizó en Marte gracias a proyecto de la NASA

Una vez confirmado el 'amartizaje' la banda liderada por Billie Joe Armstrong se refirió en redes sociales sobre esta particular situación.

Este lunes 26 de noviembre fue un día muy importante para la humanidad, y por qué no decirlo, también para el rock. La sonda InSight, enviada al espacio por la NASA el pasado 5 de mayo de 2018, se posó con éxito en Marte y con ello podremos monitorear la actividad interna del planeta rojo para así comprender su composición.  

Pero junto a este gran paso científico y tecnológico un pequeño detalle llamó la atención. Una vez confirmado el 'amartizaje', Twitter enloqueció por un mensaje publicado en la cuenta de la banda californiana, Green Day, quienes confirmaron que en la nave enviada a Marte se encontraba de entro de esta un pequeño chip metálico con la inscripción 'Green Day since 1986', haciendo referencia al año de formación de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong.

"Oficialmente aterrizamos en Marte. "Green Day desde 1986" se grabó en un chip del NASA InSight Mars Lander, que aterrizó en Elysium Planitia hoy. Fuera de este mundo", escribió el grupo a través de sus redes sociales. El mensaje incluye imágenes del chip y la información grabada en él.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Green Day