Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de junio de 2018

Frustrante debut: Brasil no pudo con Suiza y empató en el Mundial de Rusia

El marcador terminó en 1-1 en el debut de los equipos por el Grupo E.

Un decepcionante debut protagonizó Brasil ante Suiza en el partido que abrió los fuegos del Grupo E en el Mundial de Rusia 2018. Pese a que las apuestas los destacaban como uno de los favoritos, el cuadro helvético dio una buena sorpresa logrando el empate como resultado.

Tras el golazo de Philippe Coutinho en el minuto 20 de la primera etapa del encuentro, calificado como uno de los mejores en lo que va del Mundial, Brasil se mostró conforme apostando por el 1-0, algo que definitivamente les pasó la cuenta.

Tras el descanso, el suizo Zuber se encargó de igualar el marcador con un inesperado gol en el minuto 50. Durante la segunda mitad, el plantel liderado por Vladimir Petkovic resistió hasta los últimos instantes en los que Brasil vio más de alguna oportunidad de desempatar.

El empate en pleno debut de los pentacampeones marca la primera vez en 40 años que Brasil no gana en un partido inaugural.

Con este resultado, Serbia lidera el grupo para enfrentarse más adelante con los suizos, mientras que Costa Rica, los vencidos por Suiza, se enfrentarán a Brasil.

SEGUIR LEYENDO