Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2015

Fred Durst fue vetado de Ucrania por ser una 'amenaza para la seguridad nacional'

El vocalista de Limp Bizkit no podrá entrar al país europeo por 5 años.

Imagen foto_00000001Por si no lo sabían, Limp Bizkit es una banda que genera rechazo en algunas personas. Claro, finalmente es cosa de gustos, pero el gobierno de Ucrania se lo tomó un poco personal: Medios locales reportaron que Fred Durst, el líder del conjunto nu metal, fue vetado de ingresar al país por los próximos 5 años.

¿Qué pasó ahí? Todo comenzó en octubre del 2014, cuando Durst declaró públicamente que le gustaría construir una casa en Crimea, la región que Rusia anexó desde Ucrania y desató un conflicto político que se sigue viviendo en la zona hasta el día de hoy. Durst, cuya esposa viene de Crimea, escribió una carta a las autoridades rusas pidiendo permiso para vivir en la región durante 6 meses, lo que no cayó bien entre los altos mandos en Kiev.

Pese a que el vocalista jamás se mudó a la región, el gobierno ucraniano oficializó ayer que Durst no podrá entrar al país en los próximos 5 años, bajo el argumento de "resguardar la seguridad nacional".  En lo personal, sabemos que el tipo no es del agrado de todos, pero no sabemos si tanto como para poner en riesgo la estabilidad de un país completo. Bueno, cosas que pasan en Ucrania.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Limp Bizkit