Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de mayo de 2017

Fox prepara una serie animada de Deadpool

El irreverente mutante llegará a la pantalla chica en versión dibujada.

Probablemente no muchos esperaban que 'Deadpool' se convirtiera en la película para 'Mayores de 18' más exitosa de todos los tiempos, pero una buena campaña de marketing más el encanto de una cinta que sabía administrar risas por minutos, sin mencionar el carisma de Ryan Reynolds en el rol del mercenario mutante con sed de una irreverente venganza, lograron convertir a la adaptación del personaje de Marvel en un éxito rotundo.

Por supuesto, los estudios Fox confirmaron una secuela inmediatamente, la cual ya está en proceso de producción para estrenarse en junio del 2018. Sin embargo, no hay límite para la gallina de los huevos de oro y el público sigue con sed de Deadpool, por lo que la cadena acaba de confirmar que también está preparando una serie animada sobre el personaje.

La producción estará a cargo de uno de los artistas más exitosos del momento: Donald Glover, ex protagonista de Community y creador de la serie Atlanta, además de grabar música como rapero bajo el nombre Childish Gambino. La serie se estrenará a través del canal FXX en Estados Unidos en algún momento del 2018, tendrá 10 episodios y, pese a su carácter animado, estará enfocada para adultos. Se oye como algo que habrá que ver.

SEGUIR LEYENDO