Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de mayo de 2017

FOTOS Y VIDEOS | El emotivo homenaje de la ciudad de Seattle a Chris Cornell

La capital del grunge está de luto por la muere de uno de sus hijos ilustres.

De forma inesperada, Seattle perdió a otro de sus grandes hijos. La muerte de Chris Cornell a los 52 años inspiró homenajes alrededor del mundo, pero en ningún lado se vivió más fuerte que en la 'capital del grunge'. Después de todo, Cornell y Soundgarden ayudaron a poner en el mapa a la ciudad de Washington como una de las más importantes del rock estadounidense.

Durante el día de ayer, fanáticos llegaron al 'Seattle's Sound Garden' (la atracción turística de la ciudad que le dio a la banda su nombre) para dejar flores, fotos y distintos tributos en memoria de Cornell. El 'Sound Garden' es un espacio en donde se instalaron numerosos tubos que suenan cuando el viento pasa a través de ellos, pero ayer se mantuvieron en silencio mientras los seguidores llegaban para vivir su luto.

No fue el único punto de Seattle que rindió sus respetos por Cornell: La icónica 'Aguja Espacial' de Seattle apagó todas sus luces en señal de luto por la pérdida de uno de los hijos ilustres de la ciudad. Puedes ver fotos y videos a continuación:

SEGUIR LEYENDO