Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de marzo de 2018

FOTOS | Usuarios revientan a Ben Affleck por tatuaje en la espalda que el actor insistía que era falso

El actor y realizador norteamericano había desmentido en 2016 que el tatuaje fuera permanente.

Ben Affleck volvió a hacer noticia durante este fin de semana. Esta vez no fue por ser la estrella de la "Liga de la Justicia" ni por el estreno de alguna película de su autoría; el actor estadounidense fue fotografiado sin camisa y al verse su torso desnudo quedó al descubierto la existencia - aún - de un enorme tajuaje de fénix que cubre toda su espalda. Lo divertido es que en 2016 el actor afirmó que la tinta en su piel era temporal.

Imagen foto_00000018

La imagen sin camisa fue captada mientras Affleck grababa escenas para su nueva película, "Triple Frontier", cinta que además protagoniza junto a Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund

En 2016 Affleck se refirió a la pieza dibujada en su espalda y negó que fuera real. "[Es] falso, es para una película", afirmó. "De hecho, tengo varios tatuajes, pero trato de tenerlos en lugares donde no tienes que 'rellenarlos' demasiado; se transforma en algo adictivo después de un rato".

A pesar de mentir absolutamente sobre el tatuaje, sus ex parejas Jennifer Garner y Jennifer Lopez también intervinieron con un tono serio sobre el tatuaje. "¿Sabes lo que diríamos en mi ciudad natal sobre eso? 'Bendito sea su corazón'", dijo Garner a Vanity Fair. "Un fénix saliendo de las cenizas. ¿Soy las cenizas en este escenario? Me tomo miserias. Me niego a ser las cenizas", aseguró.

En "Watch What Happens Live", J.Lo agregó: "¡Es horrible! ¿Qué estás haciendo? Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores, no deberían ser tan coloridos. Deberían ser más geniales".

El tatuaje armó un verdadero festín entre los usuarios de redes sociales que se rieron a más no poder con el mal gusto del actor hollywoodense. 

 

SEGUIR LEYENDO