Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

FOTOS | Unión La Calera suma a jugador con el mejor apodo del fútbol sudamericano

El ariete uruguayo Carlos Rodríguez Núñez llega con dos difíciles misiones: hacer olvidar el paso de Brian Fernández por los cementeros y su licenciosa vida por la que se ganó el polémico sobrenombre.

Unión La Calera quiere seguir el buen camino que cimentó durante la primera rueda del Torneo Nacional. Sumado a la llegada de Gianluca Simeone - hijo del ídolo argentino y técnico del Atlético Madrid - los cementeros esta vez sumaron a un nuevo refuerzo que vendría a reemplazar a la estrella, Brian Fernández, que hace algunas semanas llevó sus goles al fútbol mexicano.

Se trata del Carlos Rodríguez Núñez, mejor conocido en el fútbol sudamericano como el 'Discoteca', debido a su pasada vida nocturna. El jugador proveniente del Liverpool uruguayo también jugó en equipos como Peñarol, Chiapas, Guaraní y Racing Club, en este último destacó por su polémico paso y por ser apartado del primer equipo tras faltar a entrenamientos y verse involucrado en peleas.

En una reciente entrevista con revista Réferi el jugador uruguayo de 25 años reconoció que en su paso por el país vecino no dio lo mejor de sí. "No fui profesional", aseguró Rodríguez quien alguna vez no llegó a jugar un partido por la reserva de Racing, argumentando "dolores estomacales". Horas después se filtraron imágenes donde el jugador salía de una discotheque acompañado por dos mujeres.

Además fue fotografiado con la mediática modelo trasandina, Mariana Antoniale, mientras su pareja de ese entonces se encontraba embarazada. "Lo que pasó fue un desliz, se me nubló la cabeza y me dejé llevar", explicó en aquella ocasión.

Tras ambas polémicas, el impacto mediático fue tal que fue sondeado por la producción del programa 'Bailando' de Marcelo Tinelli, para que participara en él. "No puedo decir ni que no, ni que sí, está en puntos suspensivos. Se podría decir que hay interés en que esté en el show. Pero es algo que es muy lejano y no creo que se dé", manifestó el ariete en un muy particular estilo.

Respecto a su apodo, Núñez señaló en la misma entrevista que dio este año a revista Réferi, que "obviamente puede sonar simpático pero cuando no juegas o te lesionas, todo el mundo piensa que andas de joda", aseguró.

asd

SEGUIR LEYENDO