Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de mayo de 2017

FOTOS | Se retira un gigante: El adiós de Francesco Totti

El emblema del fútbol italiano deja el fútbol a sus 40 años y jugando por el único equipo que defendió en toda su carrera: la Roma.

768 partidos, 307 goles y una copa del mundo junto a Italia. Una carrera impecable que sólo supo de un amor: la Roma; el representativo más popular de la capital itálica. Así - y de forma muy resumida - fue la carrera de Francesco Totti, un gigante del fútbol europeo y mundial.

Imagen foto_00000001 

Atrás quedaron 25 años de carrera que comenzaron un lejano 28 de marzo de 1993, en un encuentro ante el Brescia Calcio por la serie A. El mediocampista luego se transformaría en un ídolo y también en uno de los héroes del balompié italiano al participar en 2 copas del mundo obteniendo el trofeo en Alemania 2006.

 Imagen foto_00000002

Totti, baluarte de la Roma, capitán y figura por décadas, hoy ingresó en el segundo tiempo del triunfo de su equipo ante el Genoa. El estadio Olímpico se vino abajo entre vítores y aplausos que despedían a "Il Capitano". La emoción embargó a todos, tanto así, que sus propios compañeron no pudieron contener las lágrimas, como fue el caso de Danielle de Rossi quien veía entre sollozos los últimos momentos de Totti dentro de un campo de juego .

@francescototti's emotional goodbye, 24 years after his first game in 1993... 😢😰😭 Grazie Capitano! 🙏🇮🇹👑 🎥 @officialasroma

Una publicación compartida de 433 | Football (Soccer) (@433) el 28 de May de 2017 a la(s) 2:12 PDT

SEGUIR LEYENDO