Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

FOTOS | Revelan primeras imágenes oficiales de 'John Wick 3', ahora con más perros

Keanu Reeves vuelve a protagonizar en una de las sagas de acción más aclamadas de la modernidad.

Cuando se reveló que Keanu Reeves protagonizaría 'John Wick' (2014), una película sobre un asesino que entraba en modo 'venganza arrasadora' cuando criminales le matan al perro, muchos nos cuestionamos la premisa.

Sin embargo, la gran sorpresa fue que la gracia de 'John Wick'  (y su aún mejor secuela) no radicaba en su trama, sino que en su dirección: Acción elegante, visceral y claramente coreografiada que hace de cada escena algo urgente. Claro, ayuda que Reeves es un artista marcial competente, y su 'anti-carisma' lo convierte en el actor perfecto para encarnar a una máquina de matar.

Bueno, ahora estamos a la espera de 'John Wick 3', que ya se perfila como una de las mejores películas del 2019 solo por el hecho de que veremos al personaje titular enfrentando a asesinos motorizados mientras monta un caballo (en serio ¿Qué más necesitan?). Todavía no tenemos trailer de la cinta (que se estrena en mayo), pero Entertainment Weekly publicó hoy dos imágenes oficiales para calmar las ansias.

Lamentablemente, ninguna de ellas es John Wick montando un caballo, pero al menos ahora vemos que hay DOS PERROS en la palestra (y Halle Berry). Y ya saben que le pasa a John Wick cuando hay perros en peligro.

En fin. Estamos esperándola. Pueden ver las imágenes aquí abajo:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO