Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de julio de 2017

FOTOS | Revelan Informe Policial por muerte de Chris Cornell y fotos del lugar de los hechos

A casi 2 meses de la trágica muerte del hombre de Soundgarden.

Cuesta creer que han pasado 2 meses desde que nos enteramos que Chris Cornell había muerto. La noticia llegó de forma tan inesperada y los días siguientes avanzaron de forma tan extraña que se siente como que todo el asunto hubiese ocurrido hace años. Sin embargo, aquí estamos, a menos de 60 días, y siguen surgiendo detalles al respecto.

Ahora fue revelado el informe policial de esa triste noche en donde el vocalista de Soundgarden fue encontrado sin vida en su pieza de hotel en Detroit. En el documento se confirmá que Cornell fue encontrado con una banda de ejercicio en el cuello, la cual utilizó para colgarse, y que su guardaespaldas debió derribar la puerta de su habitación para poder entrar al lugar. 

El informeincluye el testimonio de Martin Kirsten, el guardaespaldas de Cornell y última persona en verlo con vida. Kirsten cuenta que el show de Soundgarden en Detroit terminó a las 11pm, y que el vocalista firmó algunos autógrafos para los fanáticos antes de volver a su hotel. Cuando llegaron ahí, Kirsten le dio dos píldoras para dormir a Cornell (a petición de este). Aproximadamente a las 11:34, recibió una llamada del músico, quien se quejaba de que su Apple TV no estaba funcionando.

Kirsten se contactó con personal técnico del hotel para que solucionaran el asunto. El guardaespaldas cuenta que a las 12:15am recibió una llamada de Vicky, quien sonaba molesta porque Chris no le había vuelto a contestar el teléfono, pidiéndole a Kirsten que lo fuera a revisar. Cuando este llegó a la pieza de hotel del artista y no recibió respuesta, llamó a personal de seguridad para que la abrieran. Estos se negaron, y ante la insistencia de Vicky (quien volvió a llamar a Kirsten), este derribó la puerta. Al entrar, notó que la puerta que daba al dormitorio también estaba con llave, y luego de que personal del hotel se negara una vez más a abrirla, la golpeó unas 8 veces para derribarla también. Fue ahí cuando descubrió el cuerpo del músico colgado y llamó al equipo médico para iniciar las infructuosas labores de resucitación. 

Al igual que el informe médico, la investigación de la policía concluye finalmente que no hubo agentes externos en la muerte de Cornell, clasificando su fallecimiento como un suicidio. Aparte del reporte, las autoridades también revelaron fotos de la escena. Las puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO