Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de octubre de 2017

FOTOS | Revelan impactante transformación de Christian Bale para interpretar a Dick Cheney

Una considerable subida de peso y capas de maquillaje transformaron a Batman en el ex vicepresidente de los Estados Unidos.

Dick Cheney es una figura controversial en la historia política de los Estados Unidos. Como vicepresidente y mano derecha de George W. Bush, Cheney fue la cabeza de la mayoría de los cambios estatales que tuvo Estados Unidos durante el gobierno del mandatario, incluyendo la Guerra en Irak. 

Con estos datos como precedentes, el director Adam McKay ('Anchorman', 'La Gran Apuesta') se encuentra dirigiendo una biopic del vicepresidente, la cual aún no tiene nombre. El actor que se encargará de interpretar al político es Christian Bale. Lo que llamó e impactó a sus fanáticos fue el radical cambio que -una vez más- realizó el intérprete para que su papel fue creíble. Y realmente le resultó.

Según capturaron fanáticos, Bale no solo engordó considerablemente para el rol (cosa que ya se sabía), sino que también se aproximó de forma casi escalofriante a la apariencia física de Cheney gracias a prótesis y maquillaje.  El resultado es impactante y lo puedes ver a continuación (seguido de una imagen del verdadero Cheney):

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman cine