Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

FOTOS | Restos de Chris Cornell fueron enterrados al lado de los de Johnny Ramone

Dos leyendas descansan en el mismo lugar.

Inicialmente, fue algo extraño enterarse de que Chris Cornell no sería enterrado en la ciudad de Seattle, en donde se convirtió en un héroe del grunge, sino que en Los Angeles. Sin embargo, con el tiempo, es más fácil entender que un ídolo de la talla del frontman de Soundgarden debe descansar en un lugar grandilocuente, y el Hollywood Forever Cemetery es conocido popularmente como 'el cementerio de las estrellas'.

Aparte de numerosas figuras del cine cuyos restos han sido ubicados ahí, hay otro músico que hizo a ese cementerio un lugar famoso para los fanáticos del rock: Johnny Ramone, cuyo cuerpo descansa ahí mismo debajo de una elaborada escultura del guitarrista.

Ramone era un buen amigo de Chris Cornell (su viuda, Linda, asistió al funeral de este viernes), por lo que es dulce que la familia haya decidido enterrar al músico al lado de él. Según reporta TMZ, los familiares de Cornell compraron ese espacio por 120.000 dólares, y planean poner una escultura sobre la tumba del músico, similar a la de Johnny pero más pequeña. Si existe una vida después de esta, nos gusta pensar que ambos músicos encuentran que esta decisión es un final perfecto.

SEGUIR LEYENDO