Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de diciembre de 2017

FOTOS | ¿Quiebre? Capturan a Alexis Sánchez haciendo gestos a jugadores del Arsenal que no celebraron sus goles

Pese a ser la figura del partido, varios 'Gunners' no se acercaron al Niño Maravilla para celebrar sus tantos.

El buen Alexis Sánchez demostró una vez más por qué el Arsenal tiembla ante la posibilidad de verlo partir, luego de marcar 2 goles en la apretada victoria 3-2 de los Gunners contra el Crystal Palace y darle 3 valiosos puntos a su equipo.

Sin embargo, fue este mismo desempeño destacado el que dejó en evidencia un aparente quiebre en el camarín del Arsenal. Fue el propio ex astro del club, el francés Thierry Henry, quien notó en su análisis que varios jugadores del equipo londinense no fueron a celebrar los goles con el 'Niño Maravilla'.

"Hay una división en el equipo. Sánchez les pide que vayan a celebrar y ellos no van ¿Por qué no van? ¿No quieren celebrar? No sé cuál es la situación ahí, pero cuando tu equipo anota, generalmente no te importa quién lo haga. Si hay jugadores que dudan de ir a celebrar o no, hay algo que no sabemos ahí", dijo Henry según The Sun.

Efectivamente, en imágenes capturadas por las cámaras del partido, se puede ver que varias figuras del Arsenal no asisten a festejar con Sánchez, y también se ve al tocopillano haciéndole gestos a aquellos que se mantuvieron lejos. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO