Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de diciembre de 2017

FOTOS | ¿Qué fue de ellos? Así se encuentran los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'

Joe Pesci y Daniel Stern han tenido carreras radicalmente diferentes desde el éxito de la película navideña.

Dicen que una película solo es tan buena como sus antagonistas, y en el caso de 'Mi Pobre Angelito', gran parte de su atractivo está en los dos ladrones que se enfrentan recurrentemente al pequeño Kevin McCallister, un par de bandidos que esperaban tener robos simples de Navidad antes de encontrarse con el ingenioso niño.

Los 'bandidos mojados' Harry y Marv, tanto en 'Mi Pobre Angelito' como su secuela, fueron interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, dos actores de trasfondos bastante distintos pero que encontraron una fama transversal gracias a sus intepretaciones en esos dos clásicos del cine familiar.

Hoy en día, Joe Pesci tiene 74 años y desde 1998 se encuentra básicamente retirado del cine. El italo-americano se hizo famoso gracias a sus roles en legendarias películas de Martin Scorsese como 'Toro Salvaje' y 'Buenos Muchachos' (por la que ganó un Oscar a Mejor Actor Secundario), además de su participación en las secuelas de 'Arma Mortal' y la película 'Mi Primo Vinnie', además de 'Mi Pobre Angelito', obvio. En el 2019 se espera que salga del retiro para actuar en 'The Irishman', reuniéndose una vez más con Scorsese.

Por su parte, Daniel Stern nunca ha tenido un rol más reconocible que el de 'Mi Pobre Angelito'. Tuvo algunas participaciones de culto en 'Frankenweenie', el corto que lanzó a la fama a Tim Burton, y 'Hannah Y Sus Hermanas' de Woody Allen. Hoy en día tiene 60 años, y su currículum acumula principalmente comedias menores y roles de voz. 

Así se ven ambos ahora:

Joe Pesci

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Daniel Stern

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO