Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de septiembre de 2017

FOTOS | ¿Qué fue de él? Así está hoy Jorge García, el 'chileno de Lost'

El actor, quien encarnó a Hurley en la serie, sigue teniendo una exitosa carrera en TV.

Partamos con una pequeña aclaración: El 'chileno de Lost' NO ES CHILENO. Jorge García, a quien todos identificamos como un compatriota cuando la serie estadounidense arrasaba en el mundo, nació en Nebraska y se crió en California. Sí, su padre Humberto García era un médico chileno, pero no se encontraba en Estados Unidos por razones diplomáticas, por lo que el actor es legalmente estadounidense. De hecho, en el 2006 admitió no haber estado en Chile en 20 años, lo que significa que ahora lleva más de 30.

Sin embargo, era casi un chiste recurrente referirse a García como chileno cuando 'Lost' nos obsesionaba a todos entre el 2004 y el 2010. García, quien interpretaba a Hugo 'Hurley' Reyes, destacó inmediatamente por su personaje bondadoso pero atormentado, protagonizando además uno de los arcos dramáticos más satisfactorios de la producción.

Ahora, es probable que no muchos reconozcan a García después de 'Lost', pero el actor no ha dejado de trabajar frecuentemente en cine y televisión. Desde el 2010 tuvo algunas apariciones en 'How I Met Your Mother', 'Fringe' y 'Once Upon A Time'. También fue protagonista de la serie 'Alcatraz', que duró solo una temporada antes de ser cancelada, y desde el 2013 hace de uno de los personajes principales en 'Hawaii Five-0'.

Hoy en día tiene 44 años, y si bien ha pasado casi una década desde que terminó 'Lost' (y 13 años desde que empezó), García sigue viéndose básicamente igual. Puedes ver algunos registros a continuación:

We got signs up! #mummycotc @skeleton_key_hawaii

Una publicación compartida de Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 12:37 PDT

#Repost @meaghanrath ・・・ Pretty sure he believes 👻

Una publicación compartida de Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 10:38 PDT

Fightin' crime in another time. On a very special #h50

Una publicación compartida de Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 2:10 PDT

🇨🇱-an #pasteldechoclo with my 🇨🇺-n mom.#gardein

Una publicación compartida de Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 11:36 PDT

SEGUIR LEYENDO