Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

FOTOS | Protagonista del 'Sexto Sentido' sorprendió con irreconocible apariencia

Haley Joel Osment definitivamente ha cambiado desde la película que lo hizo famoso.

Gran parte del éxito de 'El Sexto Sentido' se debió a la sorpresiva actuación del hasta entonces desconocido Haley Joel Osment, que con solo 11 años deslumbró a toda la audiencia y se quedó con una nominación al Oscar como 'Mejor Actor de Reparto' gracias a su interpretación de un niño con la habilidad de ver a los muertos.

La fama de Osment no duró mucho: Excepto por su participación en 'Inteligencia Artificial' de Steven Spielberg y la saga de videojuegos 'Kingdom Hearts', nunca volvió a tener un rol de tanto renombre como el que lo hizo famoso. Incidentes con el alcohol y las drogas en su juventud lo terminaron alejando de Hollywood.

Hoy en día, Osment tiene apariciones secundarias en algunas series (participó en la última temporada de 'Silicon Valley' y aparecerá en el nuevo ciclo de 'Los Expedientes Secretos X') y sorprende más por su notorio cambio físico, lejos de la apariencia de niño esbelto por la que se hizo conocido.

De hecho, fue una imagen de su futura aparición en 'X-Files' que causó furor entre los fanáticos, debido a lo irreconocible que luce. Osment es el de la izquierda:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO