Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de enero de 2019

FOTOS | Protagonista de 'Malcolm In The Middle' se retiró del espectáculo y ahora vende aliños para ensalada

Frankie Muniz se reinventó como un empresario de aceite de oliva y aparentemente es feliz.

Pese a protagonizar una de las comedias más adoradas del siglo XXI, la vida de Frankie Muniz no ha sido fácil. Una serie de pequeños infartos lo dejaron con serias lagunas mentales, incluyendo una amnesia total de sus años como niño actor, algo de lo que Muniz aprendió a recuperarse con su redescubierta pasión por el baile.

Sin embargo, tras un exitoso paso por 'Dancing With The Stars', Muniz volvió a alejarse de las cámaras ¿Qué fue lo que le pasó ahora? Bueno, estarán tranquilos en saber que la respuesta es: Nada, solo se aburrió y ahora vende aceite de oliva en Arizona junto a su prometida.

Bonito ¿No? Resulta que Muniz y su novia, Paige Price, adquirieron en el 2018 la compañía Outrageous Olive Oils & Vinegars, especializada en aliños para ensaladas, y el negocio les resultó tan bien que ahora están netamente enfocados en eso.

Según contó al Arizona Republic: "Estábamos buscando algo que hacer juntos (con Paige). Éramos clientes de esa tienda y nos gustaba el producto, y ahora se convirtió en nuestra vida".

Todo el artículo es un vistazo fascinante a la vida actual de Muniz, quien está contento de haber dejado la fama de lado para dirigir el negocio de aceite de oliva. Aparentemente también lo ayudó con su salud, dejando de lado su amor por las hamburguesas para comer más ensaladas aliñadas con su producto.

¿Lo mejor de todo? Muniz es un nerd de los números, y suena más entusiasmado hablando de hacer de contador que sobre cualquier pasado en Hollywood: "Amo ver los pagos. Amo todo lo que tenga que ver con finanzas. Soy un tipo de números, así que esto es como un sueño hecho realidad".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Malcolm