
Martes 9 de enero de 2018
Martes 9 de enero de 2018
Una innovación tecnológica de la serie saltó a la vida real.
Considerando que Black Mirror es planteada como una serie acerca de 'un futuro en el que podríamos vivir si no tenemos cuidado', siempre da para preocuparse que algunas de sus innovaciones tecnológicas se cumplan en la vida real.
Bueno, parece que Pizza Hut no aprendió nada de 'Crocodile', el tenso episodio de la cuarta temporada en donde una mujer llega a extremos brutales para mantener su oscuro pasado en secreto.
Si bien no es el gran gancho tecnológico del capítulo, durante 'Crocodile' se vuelve recurrentemente a un repartidor de pizzas automático que atropella accidentalmente a un peatón, lo que desata toda una investigación que termina en 3 asesinatos (no vamos a entrar en detalles).
Resulta que Pizza Hut anunció que introducirán su propio vehículo automatizado para repartir pedidos a partir del 2020, gracias a una van sin conductor que desarrollaron en conjunto con Toyota.
Siempre atentos al impacto que su serie tiene en la realidad, la cuenta de Twitter de 'Black Mirror' ofreció un pequeño pero certero comentario al respecto: "Ya sabemos cómo resultará esto".
We know how this goes. https://t.co/1nTDxuOrlD
— Black Mirror (@blackmirror) 8 de enero de 2018
This literally caused three murders in Black Mirror.
— Kingsley (@kingsleyyy) 8 de enero de 2018
KEEP IT. https://t.co/rPzTIQRy0x
Did you just finish watching season 4 of #BlackMirror? I liked the “Crocodile” episode too, but not nearly as much as you did!
— Chuck Lai (@chuck415) 8 de enero de 2018
Introducing the first Pizza Hut fully autonomous delivery concept vehicle. Excited for our future with @Toyota #CES2018 pic.twitter.com/YGNQUgijha
— Pizza Hut (@pizzahut) 8 de enero de 2018