Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

FOTOS | Preocupación por Neymar: Entrenó sólo 10 minutos de cara al partido con Costa Rica

La estrella carioca salió del campo de entrenamiento por "los fuertes golpes" recibidos en el encuentro ante Suiza.

¡Alarmas encendidas en el entrenamiento brasileño! Sí, porque la estrella de los pentacampeones del mundo, Neymar, se retiró de la práctica matutina a sólo 10 minutos de habe comenzado. El delantero del PSG comenzó tocándose el tobillo derecho - el mismo que se operó hace casi tres meses - y en pleno calentamiento decidió retirarse a camarines. Todo comenzó cuando el atacante intentó interceptar un pase de Thiago Silva; en ese momento 'Ney' sintió el dolor y comenzó a cojear de inmediato.   

La prensa apostada en el lugar aprovechó de retratar el momento y al instante se supo sobre el retiro del delantero que abandonó la cancha junto fisioterapeuta Bruno Mazziotti. A modo de calmar los ánimos la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) emitió un comunicado tan sólo un par de minutos después del hecho en donde informó que Neymar "no sufre ninguna lesión" y que su retiro respondía a "fuerte golpes recibidos en el partido ante Suiza"

Por el momento a la selección brasileña y sus aficionados sólo les queda esperar, tanto por la salud de uno de sus ídolos así como también para su próximo desafío mundialero. El próximo viernes 22 de junio se enfrentará a Costa Rica por la segunda fecha del grupo E de Rusia 2018

Imagen foto_00000018

 Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO