Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

FOTOS | Orlando Bloom ha estado haciendo reuniones de 'El Señor De Los Anillos' sin que te des cuenta

El actor se ha estado juntando con sus coestrellas en la popular adaptación cinematográfica.

Con el tiempo que ha pasado, podemos apreciar realmente el triunfo que fue la trilogía de 'El Señor De Los Anillos' de Peter Jackson. Es un pequeño milagro que la adaptación de los libros de JRR Tolkien no solo hubiese resultado bien, sino que se transformara en un nuevo clásico del cine (en especial por que, años más tarde, las películas de 'El Hobbit' no lograrían generar el mismo fenómeno).

La trilogía de 'El Señor De Los Anillos' tocó a toda una generación de fans del cine, y también a sus estrellas, que terminaron forjando lazos para toda la vida tras su participación en la saga. Solo miren de vez en cuando el Instagram de Orlando Bloom.

Bloom, quien hizo del elfo Legolas en la trilogía original y también en 'El Hobbit', subió recientemente a sus redes sociales un encuentro en donde terminó tomando con Ian McKellen (Gandalf) y Adam Brown (Ori en 'El Hobbit'): "Un elfo, un mago y un enano entran a un bar", escribió para celebrar la ocasión.

Pero eso no fue todo: Bloom también se reunió recientemente con Liv Tyler, quien hizo de la elfa Arwen en 'El Señor De Los Anillos'. Pareciera que el tipo realmente disfruta de usar su tiempo libre para montar esa clase de reencuentros.Un grande.

a dwarf 🧔🏻a wizard 🧙🏻‍♂️and an elf 🧝🏻‍♂️walk into a bar... #lotr

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el 13 Ago, 2018 a las 3:40 PDT

just a pair of elves 🧝‍♀️🧝🏻‍♂️n a pup

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el 1 Ago, 2018 a las 4:09 PDT

SEGUIR LEYENDO