Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de octubre de 2018

FOTOS | Nicolas Cage explota y declara la guerra a sus memes en internet: "No tienen contexto"

El destacado actor, uno de los favoritos a la hora de sacar sonrisas en las redes sociales, ha confesado que tal nivel de exposición no le resulta agradable en lo personal ni profesional.

Vamos por parte. Quienes aún no han visto "Mandy", dirigida por Panos Cosmatos, se están perdiendo lo que puede ser el mejor rol de Nicolas Cage en, al menos, 15 años de carrera. Eso lo tenemos claro.

Si bien nos alegra que este emblemático actor de Hollywood se encuentre de 'retorno' en las grandes ligas, no podemos dejar de mencionar que durante el último tiempo se ha vuelto uno de los favoritos en internet para hacer toda clase de memes.

¿De qué manera se conecta su reciente película con este bullyng en redes sociales? El hombre de "Contracara" ha concencido una entrevista con el medio Indiewire  donde ha dejado en claro que la situación le es irritante y está lejos de simpatizarle.

"El problema es que, con el advenimiento de Internet, se hacen estos mash-ups, donde se sustraen estos momentos sin el contexto", dijo.

"Estoy seguro de que es frustrante para el director Panos Cosmatos; quien ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética. Para tener al final esta cosa del 'Cage Rage' golpeando en toda su película", agrega.

"Para mí representa una cosa distinta, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero Internet no ha ayudado a la película", dice.

REVISA ACÁ EL TRÁILER DE MANDY:

¿Desde dónde viene este favoritismo de hacer meme a Nicolás Cage? Acá te lo explicamos.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage