Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

FOTOS | Netflix retiró capítulo de 'La Abeja Maya' por contener dibujo fálico

Una inesperada controversia envolvió a la serie infantil.

De vez en cuando surgen acusaciones hacia películas o series destinadas a niños que supuestamente esconden contenido para adultos. Sin embargo, en el caso de la nueva versión de la 'Abeja Maya', el contenido en cuestión no estaba escondido. De hecho, era tan aparente que padres tuvieron que quejarse con Netflix, quien distribuye la serie, para que lo removieran de la plataforma. 

La polémica se desató cuando varios apoderados hicieron notar que, en el capítulo 35 de la primera temporada de la producción, se puede ver claramente el dibujo de un pene en medio de un tronco. 

Netflix reaccionó con rapidez y el capítulo ya no está disponible en el servicio de streaming. Sin embargo, las redes sociales actuaron aún más rápido y sacaron varios pantallazos de la figura fálica que desató el escándalo.

Studio 100 Animation, la compañía detrás de la 'Abeja Maya', todavía no ha ofrecido ninguna explicación oficial, pero la verdad es que no hay muchas formas de explicar lo sucedido. Puedes ver fotos a continuación:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix