Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de diciembre de 2017

FOTOS | Macaulay Culkin reapareció en París con renovado aspecto

La ex estrella infanti de 'Mi Pobre Angelito' parece haber dejado atrás sus días más complicados.

En 1990 el mundo quedó con la abierta con la aparición de un pequeño Macaulay Culkin que saltó a la fama con su interpretación de Kevin McAllister, un pequeño que sufría el "abandono" (léase como 'trauma infantil irreparable y dejado a merced de dos hombres que básicamente quieren asesinarlo') de sus padres durante unas planeadas vacaciones navideñas en París.

Una actuación notable que ha hecho de 'Mi Pobre Angelito' una película obligada durante el mes de diciembre. Sin embargo, los excesos, las malas juntas y otras decisiones cuestionables le pasaron la cuenta y se transformó en un símbolo de talento desaprovechado durante estos tiempos.

Pero su vida ha tenido un giro. El actor y también músico de 37 años fue fotografiado en París paseando con su pareja, la actriz Brenda Song, con quien formalizó su relación durante este año en el rodaje de "Changeland", dirigida por el actor Seth Green ("Austin Powers").

No hay que ser un estudioso para darse cuenta que Macaulay está distinto. En comparación a las preocupantes imágenes que se le vieron hace algún tiempo, en donde se veía desnutrido y demacrado, hoy en día el intérprete presenta un look más ordenado y con una predilección por las camisas y los trajes. Básicamente, se ve como un hombre saludable de 37 años, lo cual de seguro es un alivio para sus fans.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES DE DAILY MAIL:

SEGUIR LEYENDO