Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

FOTOS | Las imágenes más extrañas que Google Earth encontró durante 2017

La popular aplicación nos muestra -casi- todo lo que queremos ver del mundo. El registro de momentos extraños durante el pasado año fue especialmente particular.

Lava fundida

Esta imagen fue captada en el cráter del volcán Ambrym de la isla del Pacífico, Vanuatu. Los cartógrafos profesionales de Google viajaron a uno de los lugares más peligrosos del mundo para dejar registro de lava ardiente. 

Imagen foto_00000003

Un idiota

Esta instantánea es, por lejos, una de las más curiosas y por supuesto ingeniosas de las captadas por Google Earth. En la imagen se puede ver desde el cielo un terreno en Sequim (Washington) que en cuya superficie se encuentra tallada la palabra "A Hole" (un idiota). El registro no sólo queda ahí, la leyenda está acompañada de una flecha que indica hacia la casa de al lado, que claramente nos muestra que entre vecinos no hay la mejor de las ondas.  

Imagen foto_00000005

Las misteriosas estructuras milenarias halladas en Arabia Saudita


Una imagen difícil de descrifrar, pero con una importancia más grande que todas las fotografías de este artículo. La foto muestra, ni más ni menos, uno de los mayores descubrimientos arqueológicos de 2017: una  serie de secuencias de piedras gigantes en Arabia Saudita que atraviesan unas puertas de lava de volcanes ya inactivos. De todas formas aún se desconoce el fin con el que fueron construidas estas estructuras.

Imagen foto_00000001

Desde el espacio

Durante 2017, Google Earth, llegó al espacio; para ser más precisos a la Agencia Especial Europea. Todo gracias al astronauta, Thomas Pesquet, quien utilizó cámaras de la estación praa realizar un recorrido panorámico del espacio y la propia nave que lo alberga.  

Imagen foto_00000006

¿Un Halcón Milenario?

Durante 2017 la saga de Star Wars volvió y su influencia no sólo tuvo presencia en los cines; también fue protagonista de este curioso registro de Google Earth. Al parecer, Longcross Film Studios contaba con una réplica del Halcón Milenario, e intentaron esconderla entre una lona y varios contenedores. Lo que olvidó la productora es que los satélites de Google son capaces de ver -casi- todo (qué miedo).

 Imagen foto_00000004

Google Earth incluso ve a los que ya no están...

Es sabido que las cámara de Google Earth suelen pillar a transeúntes caminando y hablando... Pero ¿a gente que ha fallecido también? ¿Raro, no?

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO