Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

FOTOS | Las conmovedoras condolencias de los miembros de Korn a Jonathan Davis tras la muerte de su esposa

James 'Munky' Shaffer, Brian 'Head' Welch y el primer manager de la banda, Jeff Kwatinetz publicaron a través de redes sociales sentidas palabras tras la muerte de Deven Davis.

La sorpresiva muerte de Deven, esposa de Jonathan Davis, sigue sin dar respuestas convincentes. A más de tres días de su fallecimiento aún se desconocen las causas reales de su deceso y la única pista que existe son los múltilples informes que aseguran que la mujer de la voz de Korn tuvo grandes adicciones al alcohol y las drogas por años.

Quienes sí se han referido a la muerte de Deven fueron los miembros históricos de la banda, James 'Munky' ShafferBrian 'Head' Welch y el primer manager, Jeff Kwatinetz. Ambos músicos y el representante publicaron a través de redes sociales sus respectivas condolencias con conmovedoras palabras tanto para Deven así como para Jonathan y su familia.

James "Munky" Shaffer publicó:

"Nuestras oraciones están con la familia Davis en este momento difícil. Jonathan, tu esposa ya no sufrirá todos los demonios. Ella ahora está con Dios. Que descanse en paz y confíe en que yo, su banda, nuestras familias estamos aquí para ayudarte a ti y a sus hijos a sanar juntos. Te queremos mucho. La familia Shaffer".

Head publicó:

💔

Una publicación compartida de Brian Welch (@brianheadwelch) el 18 Ago, 2018 a las 3:35 PDT

Jeff Kwatinetz twitteó:

"Mis pensamientos y oraciones están con uno de mis amigos más cercanos y un humano verdaderamente grandioso y que amo, Jonathan Davis, a la muerte de su esposa por un OD. Rezo por sus hijos y familia. Conocía a Deven y nadie merece luchar contra la adicción y morir. ¡Demasiado a menudo, demasiado!".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn