Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

FOTOS | La verdad sobre las despiadadas burlas a Messi por el 'Mickey Mouse' que consiguió para el cumpleaños de su hijo

El astro del fútbol argentino y uno de los deportistas más millonarios del circuito pareció no invertir mucho en el corpóreo que animó la fiesta.

Todos recordamos haber estado en algún cumpleaños infantil en donde el corpóreo encargado de entretener a los niños parecía más una campaña caminante en contra de fumar crack. Desde Bob Esponjas aterradores hasta Peppa Pigs que parecen estar ad portas de un colapso nervioso, a veces el presupuesto no alcanza para los mejores trajes posibles.

Sin embargo, uno esperaría que eso no fuese problema en una fiesta financiada por Lionel Messi. De todos modos, el futbolista argentino ha inspirado una serie de memes luego de que comenzara a circular en redes sociales una imagen en donde se le ve celebrando el cumpleaños a su pequeño hijo  Mateo con un corpóreo de Mickey Mouse que parece haber combatido en Vietnam (y tener serios problemas de drogas por el trauma que resultó de ello).

Sin embargo, finalmente es una jugarreta más de Photoshop. Si uno ve el Instagram de Messi, se ve que la imagen original cuenta con un Mickey bastante decente, y que el otro fue insertado con algo de triquiñuelas del software de edición.

Como muchos no se dieron cuenta del cambio, solo reventaron a Messi por su supuesta 'tacañería' a la hora de conseguir corpóreo. Sin embargo, todo se trató de una broma que se salió de control.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 11 Sep, 2017 a las 8:18 PDT

SEGUIR LEYENDO