Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

FOTOS | La pista que escondería el aspecto de Sansa Stark en la séptima temporada de Game Of Thrones

La joven heredera de Winterfell se perfila con un rol enigmático en los últimos capítulos de la serie.

(Spoilers, obvio).

En el primer capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones, una cosa quedó rápidamente clara: Sansa Stark no va estar siempre del lado de su hermanastro (aunque realmente es primo) Jon Snow. La hija de Ned Stark protagonizó una dura discusión con el nuevo 'Rey del Norte', en donde lo instó a no actuar con la nobleza y generosidad que le costó la cabeza a la mayoría de su familia durante los eventos de la serie.

A Sansa le ha tocado sufrir el destino más horroroso de todo el clan Stark, pasando de un sociópata a otro y sufriendo numerosos abusos físicos y psicológicos de quien sea que esté a su lado. Nadie sobrevive a la miseria que ha sobrevivido el personaje interpretado por Sophie Turner con su psiquis intacta, mucho menos con una visión amable del mundo. Por eso, muchos fanáticos han especulado que la joven Stark se convertirá más temprano que tarde en una antagonista, o al menos una fuerza contraria a la ingenuidad bondadosa de Jon Snow. Considerando que el maquiavélico Littlefinger susurra en su oído, esta teoría no es tan difícil de creer.

Una señal clara de esto fue la conversación entre Sansa y Jon Snow en el capítulo estreno, en donde la joven le advirtió a su hermanastro sobre los peligros de Cersei Lannister y la capacidad de la reina de Westeros para eliminar a cualquier enemigo que se le cruce. Snow replica que Sansa parece admirar esta cualidad de Cersei, a lo que ella responde que aprendió mucho de ella.

¿Otra señal? Como bien notaron usuarios en Twitter, Turner aparece en el capítulo con una apariencia peligrosamente similar a la de Cersei solo algunas temporadas atrás, en especial con respecto al arreglo del cabello. Ambas también tienen trasfondos similares, incluyendo sueños de poder quebrados y un historial de abuso por parte de sus maridos. 

También podría ser simplemente un arreglo de pelo que no significa nada más, pero la serie se ha esforzado en señalar que los horrores que ha vivido Sansa se reflejan en una actitud mucho más despiadada con quienes la rodean. Habrá que ver si la serie realmente la transforma en una villana. 

SEGUIR LEYENDO