
Viernes 6 de abril de 2018
Viernes 6 de abril de 2018
El actor fue sorprendido en el metro de Nueva York con un celular antiguo.
Daniel Day Lewis, quizás el mejor actor de los últimos 30 años, está retirado. Al menos así lo dijo en plena producción de 'Phantom Thread', la película que lo reunió con Paul Thomas Anderson ('Petróleo Sangriento') y le valió una nueva nominación al Oscar. Según el irlandés, quiere aprovechar el resto de su vida para explorar otros intereses fuera de la pantalla, y vaya que se lo ha ganado.
Quién sabe en qué ocupa su tiempo Day Lewis por estos días, pero una reciente aparición pública del actor causó furor entre los fans. El triple ganador del Oscar fue identificado en el metro de Nueva York, mirando atentamente a su teléfono y siendo dejado en paz por el resto de los presentes. Sin embargo, su celular es un Motorola Razor del año 2007, lo que obviamente fue recibido con curiosidad.
De cualquier manera, uno esperaría que Day Lewis tuviese un teléfono de hace más de 10 años ¿No? Lo que sí causó especulación es qué era específicamente lo que estaba mirando tan atento en un celular que solo sirve para hacer llamadas ¿Su lista de contactos? ¿Fotos en bajísima resolución? ¿Preparando un papel para su glorioso regreso al cine? ¿Tratando de pasar desapercibido? ¿Estaba jugando Snake? ¿Daniel Day Lewis juega Snake? Eso nos haría muy felices.
for everyone who asked for pictorial evidence pic.twitter.com/D4rHXPljZp
— karen han (@karenyhan) 5 de abril de 2018
he’s clearly in full on method mode for his top secret movie on the founding of myspace dot com.
— Chad (@everybody_cares) 5 de abril de 2018
1. holy fucking shit
— Charles Bramesco (@intothecrevasse) 5 de abril de 2018
2. my man out here using a damn Razr in the year 2018?
how do you look at a flip phone
— Daniel Kibblesmith ☃️ (@kibblesmith) 5 de abril de 2018
Is he reading his contacts
Con ustedes: Poster, el muro para los amantes de los 90s
04/04/2018 Un medio nacido de Sonar FM para todos aquellos que vibramos con la década que marcó a nuestra generación. Los años '90 llegaron sin manual de instrucciones. Y lo hicieron de pronto, sin mayor redoble de tambores, para decirnos que muchas cosas tenían que empezar a ser distintas.