Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

FOTOS | Joven volante de la UC trancó pelota con la cabeza y de inmediato fue comparado con Arturo Vidal

El juvenil cruzado sorprendió a todos con la arriesgada jugada. Hinchas de Universidad Católica también se acordaron de otro referente universitario.

Los elogios y aplausos bajaron por las graderias de San Carlos de Apoquindo cuando el juvenil de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, mostró su gran talento gracias a una jugada que de seguro será recordada por cientos de hinchas cruzados. En su tercer partido como profesional junto al club del sector Oriente de Santiago, el joven volante de 19 años arriesgó todo para mostrar su sacrificio y entrega dentro de la cancha.   

Cuando corría el primer tiempo de los Cruzados ante Curicó Unido, Saavedra luchó con todo una pelota comprometida a la que llegó incluso a trancar con su propia cabeza. Su acción no sólo se llevó los aplausos de los forofos universitarios si no que además dieron mucho que hablar, llegándolas a comparar con la inovlidable actuación del volante chileno, Arturo Vidal, quien en un compromiso por el Bayern Munich ante el Borussia Dortmund realizó la misma jugada.

   Imagen foto_00000041

Imagen foto_00000040

Hinchas de Universidad Católica reaccionaron ante la jugada y recordaron que no sólo Vidal había hecho famosa esta jugada. Hace aproximadamente diez años atrás, en un encuentro frente a Unión Española, el ex capitán cruzado, Milován Mirosevic, también se tiró al suelo con todo para despejar un balón, usando nada más que su cabeza.  

Imagen foto_00000042

SEGUIR LEYENDO