Martes 30 de enero de 2018

El líder de los Queens of the Stone Age, Josh Homme, decidió volver a trabajar con fotógrafos tras el polémico y violento incidente en donde pateó a la fotógrafa Chelsea Lauren el mes pasado. Homme y su banda ahora son fotografiados por el destacado Andreas Neumann y sus imágenes ya se comenzaron a publicar en sus redes sociales.
Tras la el episodio las redes sociales se llenaron de críticas contra Homme. La acción del cantante no había pasado desapercibida para nadie, menos para Chelsea Lauren quien pasó la noche en urgencias de una clínica debido al golpe.
Si bien originalmente el frontman ofreció una disculpa "a medias" en donde aseguró "no darse cuenta de sus acciones"; tras la débil justificación debió dar una nueva respuesta en donde, ya más tranquilo y afectuado por su actuar, afirmó: "No tengo excusas para lo que hice. He cometido muchos errores en mi vida, y lo de anoche fue definitivamente uno de los grandes. Trato de ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Eso significa que le fallé a mi familia y amigos también. No quiero que se sientan avergonzados de conocerme o estar cerca mío. Le pido disculpas también a mi señora, a mi hermano, a mis padres y a mis hijos. Tengo que analizar algunas cosas. El rock es algo maravilloso. Se supone que debe salvar a la gente, no hacerle daño", señala en el video.
Hace algunas semanas el legendario fotógrafo musical, Paul Natkin, aseguró a WGN Radio que el líder del los Queens of the Stone Age se veía mal influenciado en su actuar por su amigo Dave Grohl. "Nunca tuve ningún problema con él, pero creo que está pasando demasiado tiempo con Dave Grohl", destacó. "Bueno, Dave Grohl, los Foo Fighters odian a los fotógrafos más que cualquier otra banda en el planeta. No dejan que nadie les tome fotos", agregó.