Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de junio de 2018

FOTOS | Johnny Depp resurgió viéndose más saludable tras preocupar con demacrado aspecto

Fans del actor habían levantado alarmas por fotos en donde se le veía mucho más delgado que de costumbre.

Hace algunos días, los fans de Johnny Depp se mostraron preocupados en redes sociales. Una serie de fotos que circulaban por la web mostraban al actor de 54 años con un aspecto notoriamente demacrado, pareciendo haber perdido una cantidad considerable de peso en los últimos meses. Como tiende a pasar, esto desató toda clase de especulaciones sobre si Depp se encontraba enfermo o si sus conocidos vicios le estaban pasando la cuenta.

Aparentemente, similar al caso de Jet Li, la explicación es mucho más simple: No le favoreció el ángulo de la cámara. Depp tocó recientemente en Suecia con el supergrupo Hollywood Vampires (en donde comparte escenario con Alice Cooper y Joe Perry), en donde tanto imágenes como reportes indican que el actor se vio sano y enérgico durante todo el show.

En las fotos sacadas en el concierto se puede ver a Depp con aspecto más corpulento que el de las fotos sacadas con los fanáticos hace algunos días. Si bien efectivamente tiene la cara más delgada, es de esperar que un hombre de 54 años muestre algunos signos de su edad.

Las imágenes han hecho respirar tranquilos a los seguidores del popular actor:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp