Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

FOTOS | Jack Nicholson causa preocupación tras ser visto con demacrado aspecto en público

El actor fue registrado en un partido de basketball con evidente deterioro físico.

No está muy claro si Jack Nicholson está retirado o no de la actuación. Si bien su última película se estrenó en el 2010 y su amigo Peter Fonda aseguró que el hombre no volvería a actuar a comienzos de año, otros reportes indicaron que el legendario intérprete había firmado para protagonizar el remake norteamericano de la cinta alemana 'Toni Erdmann' (2016).

Rumores han sugerido que Nicholson sufre de demencia y que no está en condiciones de trabajar, y si bien esto no ha sido confirmado por nadie que represente directamente al actor, recientes fotografías del hombre sugieren que su estado no es el mejor, al menos en el sentido físico.

El actor de 'Atrapado Sin Salida', 'El Resplandor' y 'Mejor Imposible' (entre tantos otros clásicos) fue fotografiado en un reciente partido de basketball entre los L.A Lakers y Los Angeles Clippers, en donde mostró un evidente sobrepeso (y aparentemente no se molestó en esconder el estómago que se le escapaba de la camisa).

Claro, hay que considerar que Nicholson tiene 80 años de edad, y no son muchos los que llegan a ese punto con su mejor aspecto. Hey, quizás incluso se está preparando para su próximo rol. 

De todos modos, los fans tomaron las redes sociales para expresar su preocupación por el ganador del Oscar. Puedes ver la imagen que desató las alarmas a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine