Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de octubre de 2017

FOTOS | Hombre disfrazado del 'Viejo del Monopoly' se infiltró en audiencia del Senado en EEUU

Un tipo de notorio bigote y sombrero de copa estuvo sutilmente sentado durante la sesión en el Congreso.

Primero un poco de contexto: Durante el mes pasado, Equifax en Estados Unidos estuvo al centro de la polémica luego de descubrirse que la compañía comprometió la información de 143 millones de usuarios y no le informó a nadie en el momento, además de otras irregularidades. 

Fue en ese escenario que el ex CEO de Equifax, Richard Smith, apareció hoy ante el comité bancario del Senado de los Estados Unidos, pero la atención se la robó un hombre sentado notoriamente atrás de Smith, el cual tenía un sombrero de copa, monóculo y un prominente bigote. Los espectadores no tardaron en notar que se trataba del viejo del Monopoly en persona. Bueno, alguien disfrazado como él, al menos.

Resulta que una ONG llamada 'Public Citizen' envió al infiltrado a sentarse detrás de Smith para estar visible durante la transmisión de la audiencia, en protesta por las prácticas monopólicas de Equifax, aparentemente.

Por supuesto, las redes sociales no se demoraron en reaccionar con risa y curiosidad ante la postal, que solo es más divertida cuando notas que todos los que están sentados alrededor del señor Monopoly intentan pretender que todo es parte de la normalidad. 

SEGUIR LEYENDO