Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de diciembre de 2017

FOTOS | Hombre borracho se volvió viral tras cocinarse su propia comida en un local mientras los empleados dormían

El ebrio joven no iba a esperar a que le dieran sus ansiados waffles.

Lo típico: Se te pasaron las copas y estás con un bajón de aquellos a las 4 AM, pero no encuentras local abierto. Bueno, es ahí donde entra la creatividad, como lo demostró un héroe sin capa estadounidense que se volvió viral por ingresar a un Waffle House vacío y cocinarse su propia comida al no encontrar a nadie que lo atendiera.

El tipo en cuestión es Alex Bowen, quien registró en Facebook su aventura ebria en la cocina abandonada. Resulta que eran las 3 AM y, si bien el local se encontraba abierto, todos los empleados de turno estaban durmiendo, por lo que Bowen y su mente afectada por el alcohol decidieron que era buena idea entrar a la cocina y hacerse un sándwich por su cuenta. Sus imágenes en redes sociales terminaron haciendo la historia conocida al mundo. 

Como le contó más tarde a ABC News, Bowen se hizo un sándwich de queso y tocino, limpiando toda la cocina y dejando los instrumentos en orden antes de partir. Al día siguiente, Bowen volvió al local y pagó por su comida.

Representantes de Waffle House quedaron tan impresionados que, si bien aclararon que 'no condonan ese tipo de conductas', las habilidades de cocinero de Bowen los hizo considerar darle un trabajo. Ídolo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: alcohol