Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

FOTOS | Hasta las máquinas envejecen: Así está el protagonista de RoboCop a 31 años de la película

Se rumorea que Peter Weller tendrá una nueva aparición en la esperada secuela de la cinta.

En 1987, RoboCop se convirtió en la película de acción ochentera para destronar a todas las otras películas de acción ochenteras. El clásico de Paul Verhoeven es tan desquiciado como perfecto: Una amalgama de ciencia ficción, comentario social, Cine B, sátira y ultraviolencia que cautivó a las audiencias y cambió la cultura para siempre.

Al centro de la cinta estaba el fantástico Peter Weller como el personaje titular, un oficial de policía que es masacrado por criminales, pero su vida es salvada gracias a una tecnología que lo convierte en mitad hombre, mitad robot. La actuación estoica pero justamente humana de Weller convirtieron a RoboCop a un ícono de cultura pop.

Si bien su carrera ha sido larga y exitosa en estos últimos 31 años, Weller siempre ha sido identificado como RoboCop, y el hombre jamás le ha hecho el quite a su relación con la franquicia. Ahora, se rumorea que Weller, de ahora 71 años, volverá a interpretar a RoboCop en la secuela 'RoboCop Returns', dirigida por Neil Blompkamp ('Distrito 9').

Algunos podrán dudar que Weller esté en condiciones de repetir el rol, pero incluso a los 71 años se sigue viendo realmente vital. Un grande al que sería genial tenerlo de vuelta en la franquicia. Puedes verlo aquí abajo:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robocop