Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de noviembre de 2017

FOTOS | Frente Amplio descarta que el joven que 'tiene que dejar la droga' haya sido de su movimiento

Una foto viral apuntaba parecido entre el hombre que intentó robarse una urna con uno de los acompañantes de Beatriz Sánchez, pero se trata de dos personas distintas.

Terminó la primera vuelta de estas Elecciones 2017 y todavía no tenemos claridad sobre quién era el joven que protagonizó el momento más extraño de toda la jornada. Ustedes saben, ese que trató de robarse una urna del Estadio Nacional y, cuando fue confrontado, declaró: "Tengo que dejar las drogas".

Obviamente, usuarios en las redes han intentado dar con la identidad de este curioso sujeto, y una fotografía viral que dio vueltas por la web especulaba que quizás se trataba de un militande del Frente Amplio ¿Por qué? Porque en el discurso de Beatriz Sánchez tras el conteo de votos se vio cerca de la candidata a un tipo extremadamente parecido.

Sin embargo, tener lentes y barba no es suficiente parámetro para decidir que esa persona era realmente el 'joven que tiene que dejar las drogas' (marca registrada). Como reveló Rodrigo Echecopar, presidente de Revolución Democrática, el joven que acompañaba a Sánchez era Fernando Molina del Partido Pirata, que de cerca es evidentemente distinto al hombre que se trató de robar la urna.

Al menos ya hay un sospechoso menos, pero la pregunta se mantiene ¿Quién carajo era el tipo de la urna?

SEGUIR LEYENDO