Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de marzo de 2019

FOTOS | Filtran imágenes de cómo se verá 'Sonic' en su película, y ahora los fans tienen pesadillas

Una agencia publicitaria reveló accidentalmente la apariencia del popular personaje de videojuegos en su primer largometraje 'en carne y huesos', y no es lo que se esperaba.

Llevar a un personaje de videojuegos a la gran pantalla es siempre un desafío del cual es poco probable salir ileso. Más difícil aún es cuando el personaje en cuestión es un animal antropomórfico que se vería extraño si realmente existiera. Sin embargo, incluso ejemplos recientes como 'Detective Pikachu' palidecen en comparación al horror infinito que es 'Sonic, el puercoespín'.

El famoso y veloz animalejo, protagonista de una clásica franquicia de videojuegos y mascota de la compañía Sega, tendrá su primera cinta en 'carne y hueso' a fin de año, con el comediante Ben Schwartz interpretando al personaje titular. Hasta ahora solo se habían revelado pequeños vistazos a Sonic que no lo mostraban en toda su gloria, pero luego de un error de la agencia publicitaria a cargo de las comunicaciones de la película, hemos visto al puercoespín en su totalidad. Y la única conclusión es: Pesadillas. 

Usuarios de todo el mundo han expresado horror ante la apariencia de Sonic, el cuál es EXTREMADAMENTE peludo (incluso en los 'guantes', que ahora resulta que son solo sus manos blancas), sus ojos son extrañamente humanos (y vacíos), y por alguna razón tiene caderas pronunciadas. Es como si Sonic hubiese pedido ser un niño de verdad, pero algo salió verdaderamente mal.

Por supuesto, entre las imágenes filtradas también hay detalles hilarantes, como una lámina en donde se describe las 'características de marca' del personaje (recordemos que esto salió de una agencia publicitaria), incluyendo que Sonic es 'irreverente y sarcástico', 'confiado y competitivo' y 'travieso, pero no de forma malvada'.

En fin, todo parece ser una parodia, exceptuando por el hecho de que es muy, pero muy real. 'Sonic' se estrena el 8 de noviembre, y además de Schwartz, cuenta con Jim Carrey como el histórico villano de la saga, el Dr. Robotnik. 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO