Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de agosto de 2018

FOTOS | Esta cuenta de Twitter está trolleando a los fanáticos del cine sin que se den cuenta

Un usuario pasa el día apuntando a 'hoyos de trama' que solo sirven para enfurecer a los fans.

Los mejores trolleos no necesitan caer en insultos ni comentarios tóxicos: Lo único que requieren es una sutil forma de meterse en la cabeza de la gente. Así lo está enseñando 'Movie Goofs', una cuenta de Twitter que recientemente se volvió viral por estar burlándose de medio mundo sin que se den cuenta.

¿Cómo lo hacen? 'Movie Goofs' se plantea como una cuenta que apunta a los 'hoyos de trama' de tus películas favoritas. Sin embargo, todas las 'inconsistencias' a las que apunta en sus mensajes son desde la perspectiva de alguien que no entendió la película, y claramente no representan verdaderos hoyos de trama.

¿Ejemplo? 'Movie Goofs' plantea que es un error que el bartender le diga 'Tyler Durden' a Edward Norton en 'El Club De La Pelea', debido a que ese es el nombre del personaje de Brad Pitt. Sin embargo, ese es todo el punto: Los personajes de Norton y Pitt son la misma persona.

Así con otros ejemplos ("a 'Inception' le faltan segundos en la escena final", "Nunca explican por qué está la Estatua De La Libertad en 'El Planeta De Los Simios"). Sin embargo, en vez de entender el chiste, cientos de fans han dirigido insultos a la cuenta, asegurando que ninguno de los hoyos de trama a los que apunta son realmente hoyos.

Eventualmente la cuenta tuvo que aclarar que se trataba de una parodia, pero no evitó que varios cayeran. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine Twitter