Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de marzo de 2017

FOTOS | El reparto de 'El Príncipe del Rap' se reunió a más de 20 años del fin de la serie

Will Smith, Alfonso Ribeiro y el resto de la tropa compartieron una imagen de su encuentro.

En una era en donde el Tío Phil ya no está con nosotros y Will Smith se parece más que nunca al propio Tío Phil, pensar en El Príncipe Del Rap nos produce una nostalgia de aquellas.

Asegurándose de que nuestros corazones no olviden una de las series más populares de los 90, Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie) compartió ayer a través de Instagram una sorpresiva foto que mostraba al reparto de la producción reunido. Sí, incluyendo a Will Smith.

En la imagen también aparecen Daphne Maxwell Reid (la segunda Tía Vivian), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey). Ribeiro acompañó la imagen con un mensaje que dice "Siempre es un agrado pasar la tarde con mi familia de El Príncipe Del Rap. Desearía que James Avery (el Tío Phil) estuviese aquí todavía para que fuésemos todos". Genial, ahora se nos humedecieron los ojos.

No hay contexto sobre por qué ocurrió esta reunión, pero es más que bienvenida. 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PDT

SEGUIR LEYENDO