Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

FOTOS | El mítico Paul Gascoigne reapareció con mejorado aspecto de cara a la semifinal de Inglaterra y Croacia

El retirado jugador inglés generalmente preocupa por su demacrado look producto del abuso de sustancias.

Toda Inglaterra se encuentra ilusionada de levantar nuevamente la Copa del Mundo, y la fiebre mundialera de Rusia 2018 parece incluso haber afectado positivamente al tan legendario como polémico Paul Gascoigne.

El ex jugador británico es recordado como uno de los mejores de todos los tiempos, pero su vida ha estado constantemente marcada por un alcoholismo descontrolado que lo ha tenido al borde de la muerte en numerosas ocasiones. Incluso los fans acérrimos de 'Gazza' se han acostumbrado a verlo frecuentemente en la prensa con un aspecto demacrado y herido, dando la impresión de que vive en la indigencia.

Sin embargo, pareciera que por estos días Gascoigne está afortunadamente mejor. Su último intento de rehabilitación ocurrió en el 2017, pero ahora el británico resurgió como portada del Daily Mirror, hinchando por los jugadores de Inglaterra que se jugarán el paso a la final de Rusia 2018 ante Croacia.

En las imágenes de la entrevista, Gascoigne aparece con la polera de Inglaterra y una réplica de la Copa del Mundo, viéndose mejor de lo que se le había visto en décadas. 

"Jueguen como si tuviesen 10 años. Sin miedo, disfrutando el juego, quizás no tengan otra oportunidad así" dice el astro inglés, quien estará en el estadio alentando a la selección en Rusia. Puedes verlo a continuación:

Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018