Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de mayo de 2018

FOTOS | El extraño dibujo del creador de 'Super Campeones' a Iniesta

Yoichi Takahashi le regaló una ilustración al jugador al estilo 'Súper Campeones' en su llegada a Japón, pero las redes notaron que había algo extraño.

Tras 16 temporadas de triunfo, Andrés Iniesta dijo adiós al Barcelona en este 2018. El jugador español fue presentado recientemente en el Vissel Kobe de Japón, en donde fue recibido como la leyenda viviente que es. Y para conmemorar su llegada, se le dio un particular obsequio.

Y es que Yoichi Takahashi, uno de los dibujantes detrás de los 'Súper Campeones', decidió inmortalizar a Iniesta con una de sus reconocidas ilustraciones, aunque las intenciones fueron más correctas que el resultado. Por alguna razón, la versión 'Súper Campeones' que Takahashi le hizo a Iniesta muestra al jugador con un cuello verdaderamente reducido y una cabeza desproporcionadamente pequeña.

De todos modos, de seguro que Iniesta aprecia el gesto por parte de una figura de una de las series de fútbol más aclamadas de todos los tiempos. Si fuéramos nosotros, felices recibimos un dibujo de Takahashi, con cabeza deforme o no.

SEGUIR LEYENDO