Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

FOTOS | Descubren divertida explicación de por qué los personajes de Game Of Thrones se mueven tan rápido

Por fin sabemos por qué los héroes de Westeros se mueven tan velozmente por el continente.

Una de las críticas que los fanáticos han levantado ante la séptima temporada de Game Of Thrones es que la serie ha descartado el paso meditativo, estratégico y planeado que tenía durante sus ciclos anteriores. No es que los capítulos sean malos ni mucho menos, solo que a veces uno extraña la época en donde los personajes se demoraban más de un episodio en moverse por Westeros y la gente no corría desde la tierra de los Caminantes Blancos al Muro en un par de horas.

Bueno, para todos los seguidores algo decepcionados con el confuso paso del tiempo en GoT, alguien por fin encontró la razón de por qué las aventuras de Jon Snow y compañía parecen estar avanzando mucho más rápido que de costumbre. Bueno, no realmente, pero un pequeño detalle en el más reciente episodio, 'Beyond The Wall', que ofrece una divertida explicación.

La escena en cuestión aparece en el 'Detrás De Cámaras' del capítulo, en donde se muestra el combate entre Jon y sus amigos contra el ejército de los muertos. Al fondo de la escena se puede ver claramente una camioneta estacionada en un montículo. Ojo que la camioneta NO se vio en el capítulo final, sino que solo en una toma cortada que se emitió en el 'Behind The Scenes' del episodio, para que no vayan a insultar a los pobres montajistas.

¿Gendry usó esa camioneta para llegar al muro en cosa de un par de horas? ¿Los Caminantes Blancos guardaban ahí las cadenas con las que sacaron a Viserion del fondo del Lago Congelado? Hey, es la explicación más lógica hasta ahora. Si nos preguntan, la camioneta es parte oficial de Game Of Thrones desde ahora en adelante.

SEGUIR LEYENDO