Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de octubre de 2017

FOTOS | Dave Grohl hizo a su doctor atender a fanática con muletas y le regaló sus zapatos

Otra prueba de que el hombre de Foo Fighters es un agradable sujeto.

Pese a que muchos lo detestan por su capacidad de estar en todos lados al mismo tiempo, es innegable que Dave Grohl es un buen tipo. El hombre de Foo Fighters realmente parece disfrutar lo que hace, y su actitud hacia los fanáticos siempre ha sido afable y abierta.

Así lo demostró de nuevo en un reciente show de su banda, en donde una fanática con muletas tuvo la posibilidad de conocer a Grohl en el backstage. Al ver que la chica, llamada Sabryn, tenía una lesión en su pie y una bota, el vocalista hizo llamar inmediatamente a su doctor ortopédico para que la atendiera. 

Éste le dijo a Sabryn que debía usar un zapato encima de la bota para acelerar la recuperación, pero la joven explicó que sus zapatos eran demasiado pequeños para ponerlos encima del aparato ortopédico. Ante esto, Grohl recordó que todavía tenía varios zapatos especiales de la era en que se rompió la pierna, y corrió a su camerín volviendo con una zapatilla que le regaló a Sabryn para usar durante el concierto.

La chica contó su experiencia a Alt Press, revelando que se quedó con el zapato y mandando gracias a Grohl por toda la amabilidad. Un buen tipo, este Dave.

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters