Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de enero de 2018

FOTOS | "¿Cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?". La polémica acusación contra Alexis Sánchez en Inglaterra

Según consigna The Sun, el delantero chileno ofreció dinero a una estudiante de 20 años para que luego se fuese a su departamento junto a él.

A tan sólo horas de firmar por el Manchester United, Alexis Sánchez se ve enfrascado en una polémica acusación develada por The Sun. La estudiante de 20 años, Paulina Sobierajska, acusa al futbolista chileno de haberle ofrecido dinero a cambio de sexo.

Según el medio, Sánchez, conoció a la joven en un bar de Londres, mediante un amigo. "Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro", asegura la joven estudiante en su relato revelando que un sujeto quería conocerla y ese era el inminente nuevo refuerzo de los diablos rojos.

Imagen foto_00000024
The Sun

"El dijo que Alexis le pidió que me pidiera a mí un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10.000 libras para hacerlo lucir estúpido", contó.

El cortejo prosiguió y "Maravilla" no paró de enviarle mensajes vía WhatsApp, contándole sobre la atracción que la estudiante le generaba y en uno de esos le escribió si se podían ver más tarde. "Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí", dijo el ariete, según la publicación.

Tras aceptar, Alexis volvió a preguntar "¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?". Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba.

Más tarde subió la cifra a 800 libras y le dijo que "podemos besarnos y hacer el amor". Posteriormente a que la mujer le afirmó que no sabía mucho de español, el ex Cobreloa le replicó que "el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy".

Imagen foto_00000023
The Sun

Antes de dejar el bar, Sánchez le entregó a Paulina 1.000 libras en billetes de 20 libras y le envió por mensaje interno la dirección de su departamento en Kensington.

"Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien", contó Sobierajska sobre su experiencia en la casa del novio de Mayte Rodríguez.

Imagen foto_00000022
The Sun

Tras dejar su casa a horas de la mañana del 25 de agosto, Paulina recibió un mensaje en el que el chileno le decía que se verían otra vez, lo que ocurrió en algunas ocasiones, según consigna The Sun.

SEGUIR LEYENDO