Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de julio de 2017

FOTOS | Colo Colo goleó a Universidad Católica y es el campeón de la Super Copa 2017

El cuadro albo se impuso con jerarquía ante los cruzados. Valdés Valdivia y Paredes marcaron la diferencia ante Universidad Católica.

Partidazo en Ñuñoa. La final de la Super Copa estuvo a la altura de las circunstancias y en un entretenido encuentro Colo Colo goleó 4 a 1 a una Universidad Católica que dio duramente la batalla.

El primer tiempo comenzó movido en ambos arcos. Antes de los 20 minutos, Agustín Orión, el reeemplazante de Justo Villar, manoteó como pudo un cabezazo de Santiago Silva que casi se convirtió en la apertura del marcador. Por su parte Colo Colo respondía fuerte y claro a través de su figura: el crack albo, el goleador Esteban Paredes quien tuvo un palo y un tanto anulado antes de que Benjamín Kuscevic marcara el uno a cero transitorio a los 29' tras un corner desde la izquierda. 

Imagen foto_00000001
Agencia Uno

Pero la respuesta de Paredes no tardaría nada en llegar. A los 31' mediante una increíble "chilena" el 7 colocolino pondría el empate transitorio y con el cual se irían hasta el descanso.

 

Imagen foto_00000004
Agencia Uno

El segundo lapso sería completo para Colo Colo. En una actuación memorable Jaime "Pajarito" Valdés armó cuando hubo que encontrar el fútbol y la tuvo cuando Universidad Católica trató de presionar, moviendo el balón y juntandose con Jorge Valdivia al que sólo le faltó su gol para coronar una performance impecable.

 

Imagen foto_00000003
Agencia Uno

Vilches a los 55', Valdés a los 61' y Paredes a los 74' forjaron una goleada con justicia. Colo Colo fue más que la Católica en todas sus líneas y levantó la Super Copa 2017, su primer título del año.

SEGUIR LEYENDO