Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2018

FOTOS | Bruce Dickinson dio charla motivacional en Santiago

El vocalista de Iron Maiden se presentó frente a 10.000 jóvenes para hablar sobre su vida como emprendedor.

Podría ser extraño ver a Bruce Dickinson realizando una visita express a Chile solo para dar una conferencia y luego volver a lo suyo, pero el hombre de Iron Maiden tiene una relación tan cercana con nuestro país que esa postal ha sido recurrente en los últimos años.

Ahora, el vocalista aterrizó en nuestro país para una visita realmente breve, que solo contemplaba un paso por la FIDAE (a puro pasear) y una charla motivacional en el ciclo Evoluciona para jóvenes ad portas de entrar a la Universidad.

En su exposición, en donde habló tanto de su carrera con Maiden como sobre sus actividades paralelas como piloto, escritor y esgrimista, Dickinson le dijo a los presentes: "No existe ser 'normal' en esta vida. Especialmente hoy, puedes ser quien quieras ser. Como escribí en una canción: Los soñadores pueden morir, pero los sueños vivirán. Todos los sueños pueden convertirse en realidad, pero si no tienes un sueño, nada se convertirá en realidad".

Después de su conferencia, el músico emprendió rumbo fuera de nuestro país. De todos modos, y como siempre, dejó su huella en su breve visita.

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO