Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de diciembre de 2018

FOTOS | Bob Dylan volvió a decorar su casa con luces navideñas gloriosamente terribles

El legendario músico ha convertido en tradición adornar su hogar para las fiestas, aunque no parece poner demasiado empeño.

No importa cuánto tiempo pase: Nunca nos vamos a cansar del extraño pero fascinante hecho de que Bob Dylan ponga luces de Navidad en su casa con evidente desdén cada año. 

El legendario músico se ha hecho conocido en su vecindario por iluminar su hogar en esta época festiva con un puñado de luces, las cuáles no parecen haber sido colocadas ni con mucho cariño ni con sentido de la estética, casi como si el viejo Bob quisiera demostrar que no le entusiasma mucho la idea (quizás lo obliga su señora, quién sabe).

Lo cierto es que Merrill Markoe, periodista de Vice y vecina de Dylan, lleva años haciendo una ya tradicional crónica sobre la selección de luces que el buen Bob puso en su casa. Markoe tiende a irse por las ramas (a veces literalmente), acompañando sus fotos de mala calidad de la casa de Dylan con profundos análisis de mensajes supuestamente ocultos en la formación de la iluminación navideña.

Y bueno, 2018 no fue la excepción: Dylan no solo puso las tradicionales luces, sino que además las acompañó con un pesebre inflable QUE TAMBIÉN SE ILUMINA. Se podría decir que este año lo encontró en modo ambicioso. En fin, Markoe asegura que, en esta ocasión, hay referencias a la colusión entre el gobierno de Donald Trump y Rusia, niños inmigrantes en campos de concentración, y los incendios en California que estuvieron a punto de consumir su residencia (pero no).

En fin, con ustedes: Las luces de fin de año de Bob Dylan 2018.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Dylan