Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2016

FOTOS | Así se verá la familia de Ron y Hermione en la obra de teatro sobre Harry Potter

En los próximos días se estrena la obra de teatro sobre los jóvenes magos, que ahora tienen 19 años más que en la última cinta.

Hace poco conocimos a la versión adulta de Harry Potter y a toda su familia. Pero las novedades sobre la historia del mago más famoso del mundo no llegó hasta ahí. 

El sitio Pottermore, que es donde habitualmente se conocen las noticias sobre la historia, reveló como se verá Ron, el eterno amigo de Potter y su esposa, Hermione, que era la tercera parte del grupo inseparable.

Si bien en el caso de la Familia Potter los personajes mantuvieron gran parte de su escencia, en el caso de los Weasley hay algunas novedades.

Así se verá Ron

Paul Thornley tendrá la misión de interpretar a Ron. Según J. K. Rowling, este papel sigue siendo "tan Weasley como siempre". Además, la autora está encantada por el humor y gracia que entrega el actor al papel.

Noma Dumezweni será Hermione

El papel de Hermione Granger, antes interpretado por Emma Watson, ahora recaerá en Noma Dumezweni, quien mantendrá la personalidad mandona de amable de la amiga más inteligente de Potter. Además este personaje no cambia su apellido a Weasley, sino que su nombre de casada será Granger-Weasley.

Ella es Rose Granger-Weasley

Ella es Rose Granger-Weasley, la hija de Ron y Hermione que es interpretada por Cherrelle Skeete. Gran parte de su personaje se basa en la austucia que puede tener una niña criada por dos magos.

 

 

SEGUIR LEYENDO