Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de mayo de 2016

FOTOS | Así se verá Harry Potter de adulto junto a su familia

19 años después de la última película, la familia Potter tendrá que vivir nuevas aventuras que se verán en una obra de teatro.

"Harry Potter and the Cursed Child" se llama la obra de teatro que contará la historia de Harry Potter a 19 años de 'Las Reliquias de la Muerte', que fue la última película de la saga del mago.

Esta vez Potter será un adulto, con una familia formada con Ginny, la hermana de Ron, el pelirrojo amigo de Harry.

La autora de la historia, J. K. Rowling dio a conocer las imágenes de los actores que interpretarán a la familia Potter en esta obra de teatro.

Así se verá Harry Potter

El es Jamie Parker, actor que dará vida al adulto mago. Sigue usando los mismos lentes y aún no desaparece su característica cicatriz. Incluso se ve más grande.

Esta es Ginny de adulta

Ginny será interpretada por Poppy Miller. La esposa de Harry y hermana de Ron si que tuvo un cambio mayor. Pero sigue siendo una Weasley.

Este es Albus Potter

Pero él es será el centro de atracción. Sam Clemment interpretará a Albus Potter, el hijo de Harry y Ginny. Es de quien menos se sabe, porque la autora no quiso lanzar spoilers. Eso sí, dejó en claro que están encantados con la actuación del joven.

SEGUIR LEYENDO