Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

FOTOS | Así se ve hoy Malcolm McDowell, protagonista de 'La Naranja Mecánica'

El actor ha gozado de una exitosa carrera a lo largo de su vida.

En el rol del sociópata Alex DeLarge, Malcolm McDowell se transformó inmediatamente en una estrella. El protagonista de 'La Naranja Mecánica' (1971) es un personaje instantáneamente reconocible, tanto en términos visuales como por su inconfundible y violenta filosofía de vida. El personaje podría haber sido simplemente detestable, pero McDowell lo dotó de un contradictorio carisma incluso en sus momentos más deplorables, haciéndolo de inmediato uno de los roles más famosos de la cultura pop (y un infaltable disfraz de Halloween).

Si bien se podría decir que McDowell no volvió a tener un papel tan transversal, su carrera en el mundo del espectáculo nunca ha dejado de ser exitosa. El actor también protagonizó la polémica 'Calígula' (1979) y 'Cat People' (1982), además de apariciones en otros éxitos como 'Star Trek Generations' (1994) y los remakes de 'Halloween' dirigidos por Rob Zombie. También ha tenido roles importantes en series como 'Heroes' y 'Mozart In The Jungle'.

Hoy en día, el británico es considerado como uno de los actores de personaje más grandes de su generación. Así se ve hoy a sus 74 años de edad:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine